04 octubre 2010

y que? (2)


si le pego una patada
al destino
y no crezco


26 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Pues sí, que se la pegue, seguro que crecerá, sino de estatura, seguro que como persona.
La envídia me la das tú con tu pintura, yo no soy capaz de pintar ni un pollito de esos que dibujan los niños... ufff. 43 veces ¡què rabia!
Un beso.

Luisa Navarrete dijo...

jjjj tu no me des ideas que te pinto un pollito

besicos

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Me encantan tus retratos en los que retas a la vida, a las circunstancias ingratas que a menudo nos atacan o agreden a los más desfavorecidos.

Felicidades, un trabajo visceral.

Unknown dijo...

Esta cara me sabe de burla irreverente, de quien se siente libre de disfrutar su tiempo, como quiere.
Me ha encantado, Luisa.
Besos tantísimos para ti.
Leo

Anónimo dijo...

Se me escapó la sonrisa al ver esa carita de pillo.

Me gusta.

Un abrazo.

(Que le dé una patada al destino y, si no crece, ¿qué más da?)

Luisa Navarrete dijo...

Carmen muchas gracias !!!!

Disfruto haciendo todos pero estos en particular tienes razón son impulsivos, a veces un poco locos.

y sin duda cuando veo estas expresiones no puedo más que plasmarlas

Un abrazo enorme

Luisa Navarrete dijo...

totalmente Leo ! del que le importa tres pepinos su suerte, es un crío de un poblado chabolista, al final tienen que vivir y ser niños a pesar de todo

y nos dan lecciones a los que tuvimos suerte (es un tema que me toca de cerca así que lo verás más veces)

Un montón de besicos

Luisa Navarrete dijo...

Me alegro que te guste Luna Negra!

Me empieza a gustar esta serie de locuras, las he denominado Y que? ya voy por la 2 a ver si puedo hacer más

Un besico

Anónimo dijo...

En realidad se ve que el destino le importa un pimiento, vive el instante presente y lo demás...bahhhhh.

Muy bueno Luisa.

Un abrazo.

Luisa Navarrete dijo...

eso es Anabel!!! a freir puñetas!

;)


Un besico apretao

María Socorro Luis dijo...

Suscribo en su ttralidad el segundo comentario. Digo lo mismo. Eres un encanto de chica.

ta muxus

Luisa Navarrete dijo...

a ver leñeee que me acaban de colar un gol el khmner news de los ...nes


ea bloqueado


es que yo no tengo el blog para estas bobadas, y no me interesa en absoluto tus atributos masculinos

ala a freir puñetas majete

Luisa Navarrete dijo...

Soco tu si que eres un encanto !!!!! y perdón que se me ha colado un exhibicionista jjjj en el blog quiero decir

Besicos un montón

Luisa Navarrete dijo...

ale ya he limpiado la casita, y disculpad el arrebato jjjj, siempre me interesa conocer los seguidores nuevos (como sois poquitos os mimo como os mereceis) y juer voy al nuevo y alaaaa todo en primer plano (no me voy a asustar a estas alturas ..... obviamente)

En fin todo en orden ..... de momento


Besicos a todos

La abuela frescotona dijo...

SI SERÍA LA MEJOR HISTORIA QUE TENDRÍA EL DESTINO PARA CONTAR, QUE UN NIÑO LO BURLÓ
ABRAZOS QUERIDA AMIGA

ISA dijo...

Me gusta como expresas emociones en tus cuadros,yo opino que sí,que le dé una patada al destino y al menos se quede con la parte de niño siempre, así seguro que sera mucho mas feliz, si me lo permites te sigo desde dentro, un saludo.
ISA

Armando dijo...

sin una artista sabe plasmar en el lienzo sus sentimientos, tú eres una de ellas.

Paloma Corrales dijo...

Pero, pero... ¿dónde está mi comentario? O yo estoy fatal, o juraría haberte dejado un comentario esta mañana (debe ser la a, fatal no; peor), en fin...
Te decía que me gusta la osadía que provoca el gesto y la picaresca de esos ojos, y creo que es tu forma de transgedir según qué cosas.

Besos de "macramé" jajajaja ;-)

Luisa Navarrete dijo...

Si la cuentas como tu sabes abuela tienes mi permiso para usar la imágen ;) que me encantan tus historias

Un abrazo enorme

Luisa Navarrete dijo...

Isa claro que si adelante que estás en tu casa !!! y mil gracias

eso era más o menos lo que quería decir ;)


Besicos y bienvenida

Luisa Navarrete dijo...

ufff Armando me dejas con las palabras temblando

Graciasssssss!!!!!!

Un abrazo

Luisa Navarrete dijo...

Punto uno: estás fatal
Punto dos: yo más
Punto tres: sisisisi eso que me encanta a veces
Punto cuatro: donde se ponga el petitpoint

Besicos guapetona !!!!!!!

Ps al final he hecho el viaje con ataques de risa de acordarme de este visitante

Tatiana Aguilera dijo...

Me gusta su mirada, y esa lengua de picarón, con ese par de dientes grandes...
Un beso amiga.

Luisa Navarrete dijo...

gracias Taty me alegro que te guste

Un besico para ti

mega dijo...

Me gusta tu retrato Luisa pero no me gusta lo que representa, marginación incultura miseria, sería bueno que de verdad pudiera pegarle una patada al destino, podríamos denominarlo arte marginal, besines para ti por esta sensibilidad a flor de piel.

Luisa Navarrete dijo...

a mi tampoco me gusta lo que representa, creeme ojalá pudiera dar esa patada al destino..... Llámalo como quieras más bien es visceral , de cuando exploto, es cómo un grito no sé a donde pero grito

Besicos para ti Mega