26 octubre 2010

Batania


Es indefinible...........  a mi me encanta






30 comentarios:

Unknown dijo...

Luisa, no lo conozco, he pasado algunas veces por su blog aconsejado por el buen Jose Zúñiga, pero no había visto nunca su rostro, pero puedo decirte que el poco que he leído lo veo en los ojos que haz pintado, veo sueños, ilusiones, ganas de alcanzar ideales y de luchar por ellos. Me gusta su mirada. Y me gusta tu cuadro.
Un abrazo para ti, pintora de almas.
Leo

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Leo !!! ya sabes pinto lo que veo y presiento, a mi me gusta mucho por eso lo pinté, sino no puedo. Un abrazo achuchao para ti !

Isolda Wagner dijo...

Neorrabioso, ¡cuántos comentarios te he leído y por fin te pongo cara!
Miento, te la pone Luisa y destila idealismo e ilusión, que seguro que te sobra.
Cuando digo que eres dibujanta del alma, es por algo.
Besos de los tuyos, un montón.

Luisa Navarrete dijo...

Ya ves Isolda jjj de repente te lo encuentras en el sitio más insospechado ;)

Intento plasmar lo que veo en conjunto rasgos físicos y lo que me sugiere cada cual...... siempre digo que no puedo retratar personas planas.

Besicos apretaos para ti

Denise SCARAMAI dijo...

esta pintura es tan natural!
Parece ser que respira!
me impresionó!
Abrazos

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Denise!!! y a mi me gustan tus diseños, ya lo sabes

Un abrazo

mayde molina dijo...

Vaya Luisa, que solecitos pintaste en los ojos de Batania!!
Cada día más maga tú, niña pintora
Besos y abrazos de oso, de chica oso, se entiende ;)

PRINTOVA dijo...

No tengo el gusto de conocerle, pero tu pintura me ha encantado Luisa, es chispeante, llena de vida y optimismo en esa mirada que has dibujado.

Me gusta mucho amiga.

Un besote enorme.

Luisa Navarrete dijo...

gracias Mayde!!! de oso mejor jjjj no te definas ;)

Besicos guapa

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Printova, te lo recomiendo no te va a dejar indiferente eso seguro, puse como siempre los enlaces.

Fijate que hay más matices aunque esto es como siempre, vale más tu opinión que la mia

Besicos muchos

Anónimo dijo...

Intuyo un punto de determinación y de ingenuidad, de persona de ideales, de sueños, de ilusiones, y saber cómo conseguirlos.

Es una cara muy agradable. podría ser un amigo.

Un abrazo, Luisa.

leolo dijo...

Después de leer tantas veces a batania, al fin le pongo cara, gracias a tí, y he de decir que el retrato me inspira una persona soñadora y con gran sentido del humor, con un punto de inocencia e ingenuidad.

Me gustó mucho tu retrato.

Paloma Corrales dijo...

Yo le he leído poco, y como todos desconocía su rostro... pero el retrato me gusta, como siempre los ojos son protagonistas y parecen querer ver más allá. Bohemio y soñador, así le has pintado.

Un beso, chorlitez.

Luisa Navarrete dijo...

Debe serlo y de los buenos Anabel, aunque no llego yo a tanto ;) pero se le intuye

Un abrazo apretao para ti

Luisa Navarrete dijo...

Es lo que tiene esto de internet Eloy en cualquier recoveco te encuentras lo inesperado........ y me chiflan estas cosas para qué te voy a engañar.

Por cierto te leo y me gusta y mucho !!!

Y gracias !!!!


Besicos para ti

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Paloma !!! los ojos que son los que marcan lo que todos llevamos dentro, tal cual le veo yo (que es visión particular claro, pero la víctima no se ha quejado ;) )

Besicos muchos y apretaos

hmuxo dijo...

You paint with a lot of feeling..you are very unique with the paintings of his eyes. Well done Luisa

Luisa Navarrete dijo...

Thanks a lot hmuxo! I think 85% of one portrait is on the eyes, if you can give some life to them.... the result without doubts will be a success. But It's only my opinion ;)

Hugs

Tito dijo...

Luisa, io continuo ad avere un'attrazione fatale per gli occhi dei tuoi personaggi! Sei unica! Un abbraccio.

Luisa Navarrete dijo...

Me halagas infinito y me dejas sin palabras Tito, mil gracias !!!

Un abbraccio

María Socorro Luis dijo...

No lo conozco ni en fotografía pero me encanta su poesía, rompedora y única.

Estoy segura que como siempre, habrás acertado con su retrato,

muxus mila.

Luisa Navarrete dijo...

y a mi Soco !!! me gusta una jartá (como dicen por mi tierra) ya sabes.... si no me gusta los pinceles no van

Besicos a montones

Isabel Martínez Barquero dijo...

Y a mé también me encanta el retrato, y los velos, y el vals.
Uf, Luisa, aprovecha. Estás en vena.
Me voy llena de hermosura. Qué gustico me da.

Luisa Navarrete dijo...

jjj gracias Isabel no sé si estoy en vena o vená ..... para mi que rozo ya el desencajo

Besicos muchos

Jose Zúñiga dijo...

Este último comentario tuyo es todo un poema.

Luisa Navarrete dijo...

un desespero más bien ;)

VICTOR VERGARA dijo...

Como siempre, tu ojo de artista es insobornable y de una tremenda agudeza psicológica, puesto que has retratado a un BATANIA poco rabioso ni neorrabioso, sino a una mirada de pura generosidad y grandeza humana, tal como dicen que es en persona.
Lo conozco un poco, aunque sea virtualmente, y así es, pura alegría e ilusiones en unos ojos de mirada directa y limpia.


Te felicito de nuevo. Un besico.

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Víctor!!! justo eso, le quité la capa rabiosa, que te advierto en la foto de la que partí no existía prácticamente.

Es como yo lo veo, pero claro los pinceles también van a su aire.

montones de besicos para ti

Vale dijo...

me encanta que sean soñadores rabiosos y con mirad de perrito tierno

Luisa Navarrete dijo...

y a todos vale