05 octubre 2010

hoy te caiste ............ al suelo





Hacía tanto que no te abría así entre mis manos , que decidí que era hora para volver a tenerte latiendo sin más historias de miedo......  Y te miré y allí seguía  ese primer día de locura y risas,  tu mirada  , los besos que te he seguido dando......... tantos años  que pensaba ya no estarías..........y se me estremeció el entendimiento y entre mis manos allá fue el corazón a estamparse al frío suelo.......

Ahora tengo el piso lleno de besos, de risas , de amaneceres , de tu aliento    y no me explico cómo han seguido viviendo.............. si yo ya no te quiero   y tu menos.   Quizás algún día me leas (que ahora ando sin caretas después de tanto tiempo) no hablo de ti, ni de mi.............  no te lo creas.    (que ya sabes que tu nada fuiste y yo soy tan feliz que no me lo creo..)

Y claro que sigue la vida sin remedio, pero hoy ando por el suelo recogiendo tus trazos, mis besos, tus caricias, las risas .......... todos los días esos que hemos olvidado y no queremos




Es lo que pasa por hablar a corazón abierto..........   que se cae al suelo y se desparraman los sentimientos

hoy no estoy pa nadie    y pa ti .....................menos

24 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Hoy la mirada se oculta bajo un trazo de pena. Un magnífico, valiente texto, Luisa.
Bss

Luisa Navarrete dijo...

está el día así ...... en fin

ya vendrán las campanillas

Besicos

Anónimo dijo...

Precioso este desnudarte, este quedarte con el corazón a la intemperie y los sentimientos desperdigados...

Un abrazo.

Luisa Navarrete dijo...

tal cual anabel aqui no hay trampa ni cartón...... sin más yo

besicos

Paloma Corrales dijo...

(este trasto me está boicoteando, y no quiere que comente, ja, pues no soy yo cabezota)

Tú lo has dicho, lo peor no es caerse al suelo, ni lo que duelen las rodillas, no, lo peor, con mucho, es lo que te encuentras ahí abajo...

Un beso, Luisa.

Luisa Navarrete dijo...

ya ves Paloma te encuentras de todo, hasta lo más insospechado, pero al final viene bien...... creo

y bien por los cabezotas jjjj soy una de ellas

besicos un puñao

© José A. Socorro-Noray dijo...

Hay días que es necesario desnudarse la piel
y enseñarnos así, sin trampa ni cartón, por dentro.


Un beso.

Luisa Navarrete dijo...

y menos mal que existen !



Un beso Noray

Unknown dijo...

Pues no importa caer, temo más que mi corazón quede desnudo, de las caídas estoy habituado a levantarme... del corazón a la intemperie no siempre salgo bien parao.
Un abrazo querida Luisa.
Leo.

Luisa Navarrete dijo...

esta vez fue el corazón al que saqué a que tomara el fresco y ya ves se estampó contra el suelo........ y aún sigo recogiendo retazos

yo querido Leo no es mi especialidad salir bien parada.

Un abrazo enorme

mayde molina dijo...

Que lindo texto chiquilla, me ha gustado mucho leerte, y te digo casi como Leo, de las caídas uno se levanta, porque así estamos acostumbrados desde que eramos enanos, casi desde que empezamos a caminar, del corazón abierto, se vuelan las penas y lo abierto invita a la nueva vivencia...
Besos, linda!

mega dijo...

Luisa yo solo te envio un poema de una amiga Rosa Fdez Salanova.

Quizá tenga que decirte
que no decir nada
también es respuesta,
porque los silencios hablan
cuando las palabras hullen,
porque para demostrar,
no hay que mostrar nada
y para vivir
no hay que hacer preguntas.

Sólo pregunto cuando pienso,
y no pensar es mi lema,
porque donde no hay pensamientos
está la calma
y donde vive el silencio
-esta la verdad-

Lozzano dijo...

Lo que importa es volver a levantarse ...
Por cierto ¡que prolífica!, me gusta especialmente " y que?(2)", con esa mezcla entre pillo y diabólico.
Fuerte abrazo.

Luisa Navarrete dijo...

Esa era la idea Mayde ;) airear

Un besazo guapa

Luisa Navarrete dijo...

Mega me llegaste mil gracias y un abrazo de los gordos

Luisa Navarrete dijo...

Claro que si Lozzano ando en ello ;)

Es que el crío ese ha quedado cañero a mi también me gusta ;)

últimamente ando enloquecida, o paro o mañana como una silla que ni voy a comprar pero bueno ya vendrán los momentos de parón

UN abrazo enorme y feliz de tu visita

Pluma Roja dijo...

Es una buena medida, ser, sin máscaras. Me encanta hablar de frente y diciendo siempre la verdad.

Besos,

Hasta pronto.

Luisa Navarrete dijo...

coincidimos Pluma Roja ;)

Un abrazo

Leonard dijo...

me gusta mucho este blog. Me lleva a una parte que hay por ahí dentro de mí, supongo que de cada uno. Muy lindo el blog!!

Luisa Navarrete dijo...

pues me alegro Leonard, estás en tu casa

Un abrazo

Marina Filgueira dijo...

Mi enhorabuena niña por este precioso espacio. Pero por favor no, nunca la cabeza cabizbaja, eso será lo que a aguien le gustría... pero no, no lo permitas siempre llévala bien alta. Y el corazón cantando a una nueva lusión, un nuevo amanecer y a un noevo amor, Me voy enamorada de este lindo lugar de esnsueño. Un besito y se muy feliz.

Luisa Navarrete dijo...

Muchas gracias Marina por los deseos y me alegra que te guste mi espacio.

Nunca bajé la cabeza sólo se estampó el corazón pero está ya pegadito y todo en orden

Un abrazo

Unknown dijo...

Cada vez me gusta más venir a visitarte... tu obra se hace grande
y tus letras traspasan mis sensaciones...

Gracias por compartir tanto!!

Un beso!!!

Luisa Navarrete dijo...

Y yo que te lo agradezco muchísimo sobretodo que veas progreso eso uffff me anima mucho

Un montón de besicos para ti