24 octubre 2010

Entre velos




Entre velos y largos  impuestos, y faldas y cielos tan estrechos me pierdo......... las  normas sigo , no medito, soy buena y me ahogo entre esta marea de ideas que no tengo ni puedo...... mi grito se ahoga entre velos , inciensos y mareos........ hoy toca ser otra ....... mi memoria repica la herida que siempre toca ...............lejos los días que yo  era no otra........ y  entre batas la ciencia engullía  ......... respirar que no puedo ya ........entre velos y normas me muero...... y grito sin saber qué ........... ni si puedo..........


entre velos como cada día............... es vida?


26 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Me gusta ese grito contra lo impuesto sin sentido, rebelde Luisa, me gusta mucho.

Besos, un montón.

Luisa Navarrete dijo...

Aunque no esté muy de moda ;) rebelde siempre que hay causa


Besicos montoncicos

© José A. Socorro-Noray dijo...

Me uno con fuerza a ese grito y a esas miles de causas que, aunque muchos creen que están ya perdidas, deben seguir siendo el motor de nuestra vida.


Un abrazo.

Luisa Navarrete dijo...

claro que si Noray !!! mientras haya vida ;)


Besicos

Unknown dijo...

Hay y habrán siempre causas para alzar la voz, estas que pintas y que tan bien has escrito, valen la pena subscribirlas, con toda la fuerza que trasmite tu obra.
Como siempre encantado de posar mis ojos en tus pinturas.
Besos para ti, querida Luisa.
Leo

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Leo !!! por lo menos alzarla lo que se pueda ;)

Besicos muchos

Isolda Wagner dijo...

Esto es más que un "¡y qué!"
Es un mostrar un grito pidiendo ¡libertad y fuera velos! Pienso como tú, Luisa que eso no es vida, y hay que expresarlo así, con rojo de sangre y negro en la mirada. La gran pregunta es si lo logrará. La pintura, tan potente como siempre.
Besos sin velos.

Luisa Navarrete dijo...

Isolda ojalá pero anda difícil la cosa, aunque quién dijo que lo bonito era fácil, o lo justo instantáneo?

ha sido un grito no sé dónde pero he sido incapaz de no darlo (no es la primera vez ;) ni la última)

No lo puse en un y qué ? porque quería escribir algo más.

Besicos

PRINTOVA dijo...

Exacto me uno ha ese grito, da igual porque causa sea, toda las causas que merecen nuestro reproche se merecen no un grito sino miles y todos a uno, para que suene más alto y claro.

Tu pintura es fantástica, fíjate si ha gritado que la he oído desde el otro lado de la pantalla.

Un besote enorme Luisa.

Luisa Navarrete dijo...

Un abrazo enorme Printova, es buen ejercicio este de gritar ;)

Besicos muchos

olivia dijo...

Una gran fuerza en esta pintura Luisa. ¡ Bravo!

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Olivia !!!! es de las que hago a golpe de visceras, está distorsionada pero creo que eso la hace más fuerte

Besos

Anónimo dijo...

Uno mi grito al suyo y a los de quienes me han precedido en los comentarios, grito en contra de las imposiciones, las mutilaciones y la ausencia de derechos elementales.

Un abrazo, y enhorabuena por la fuerza de tu pintura.

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Anabel!!! seguiremos gritando aún más alto si cabe

Besicos

V. Heca dijo...

Luisa, a través del arte expresamos nuestros sentimientos y tu logras trasmitir con fuerza, todos los sentimientos que te emocionan y preocupan, con tu pintura y tus reflexiones nos ayudas a todos a meditar sobre la realidad
Un abrazo

La abuela frescotona dijo...

EN LA FOTO Y EN EL ESCRITO TODO ES DOLOR, LOS VELOS, SOLO SON BELLOS EN LA DANZA, EN LA VIDA SON OSCURANTISMO.
MUY BUENO QUERIDA LUISA

Luisa Navarrete dijo...

Vicente me alegro infinito que te llegue lo que intento plasmar, a veces no puedo evitarlo y o lo grito con los pinceles o exploto.

Y estoy de acuerdo que a veces el arte es un canal perfecto para expresar lo de dentro, lo de verdad al final.

Un abrazo inmenso

Luisa Navarrete dijo...

Querida Abuela , totalmente de acuerdo, todo lo impuesto es dolor y más en este caso.

Un abrazo enorme

Denise SCARAMAI dijo...

muy bueno, este trabajo!
intenso y vivo!
congratulaciones!!!

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Denise! estamos de acuerdo es fuerza y más fuerza

Un abrazo

mayde molina dijo...

Ella grita desde el lienzo, y está gritando libertad...

Luisa Navarrete dijo...

y desesperación Mayde !


Besicos

Cesc Ginesta dijo...

Sencillamente, GENIAL !!

Mi mas sincera felicitación !!

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Cesc!!!!!! me he caído del sofá de la impresión jjjjj

Besicos muchos

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Un placer pasear por tus lienzos. Lo haré con frecuencia.
Tú tenme al corriente en fb o en mi e-mail.
Besos

Luisa Navarrete dijo...

ok te pondré al corriente, siempre los publico además por fb ;)

Besicos