23 octubre 2010

vals


hoy recordé que también bailaba
ayer

26 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

El recuerdo no puede ser más bonito, no te olvides nunca de bailar.

Un beso.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Esta entrada es una verdadera obra de arte. Es una conjunción perfecta de tu pintura, la música de Enrique Morente y Lagartija Nick, y la poesía extraordinaria de Lorca.


Un beso triple.

Unknown dijo...

Me encanta, Luisa, quien ha bailado sabe que no podrá olvidarlo, nunca. Como dice el dicho, que me quiten lo baila' o.Besos.
Leo

Luisa Navarrete dijo...

No lo haré ;) a veces sólo se difumina, pero vamos que llevo cual peonza hoy

Besicos y abrazos muchos

Luisa Navarrete dijo...

Gracias triples querido Noray, te voy a nombrar inspirador oficial ;), en tu blog me recordaste esa canción , unos días madurando el tema y ha salido esta entrada ;)

Quería que fuera especial por lo que dices que implica muchas cosas, además es la primera vez que hago un desnudo.

Besicos muchos

Luisa Navarrete dijo...

Olvidarse no se olvida Leo, de hecho los pies delatan al que le gusta ;) pero a veces se queda dormido

Besicos muchisimos

Unknown dijo...

Hola Luisa...estoy un poco ausente en blogger...pero me es imposible no pasar a admirar tu obra...
eres increíble!!
Te admiro...y hoy lo has "bordao"
Un beso enorme, con el cariño de siempre!!!

Luisa Navarrete dijo...

Querida Sensaciones entonces me alegro doblemente de tu visita, me encanta que disfrutes con lo que hago.

Un montón de besicos para ti

Isolda Wagner dijo...

¡Qué hermosura! ¿De verdad es tu primer desnudo? Pues te ha salido precioso de verdad.
Morente me encanta, pero este vals es de Cohen, sí o sí.
Pero qué arte tienes, dibujanta!
Muchos besos para ti.

Luisa Navarrete dijo...

Muchas gracias Isolda!! vaya este si que te ha gustado !!!! me voy a tomar algo pa celebrarjjjj y sí es el primer desnudo que pinto

Besicos

Luisa Navarrete dijo...

uyss que se me había olvidado decirte Isolda, la música está compuesta por Cohen y posteriormente fue versionada por Morente, pero la letra es un poema de García Lorca , canta Morente y los músicos lagartija Nick.

Besicos !!!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Y hoy también puedes bailar, y mañana.
Bonito, muy bonito.
Besos, artista.

Luisa Navarrete dijo...

Me alegro que te guste Isabel!

Besicos un puñao

Claudia dijo...

Eres un crack, Luisa, hermoso cuadro, muy sensual.
Besos para ti.
Claudia

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Claudia!!!!! yo feliz con que te guste

Besicos a puñaos para ti

SKIZO dijo...

It’s always a pleasure
to see such a Wonderful Work
good creations

Carla Tormenta dijo...

Hermoso desnudo y las manos que hablan al compas de este baile.

Femenino y elegante trabajo.

Luisa Navarrete dijo...

gracias Carla , justo lo que quería, me hace especial ilusión la verdad

Un montón de besicos

PRINTOVA dijo...

Vaya pasión en ese baile, pintar un desnudo es precioso y ati te ha quedado realmente sensual y bello.

Un besote enorme Luisa.

Luisa Navarrete dijo...

Muchas gracias Printova, pasión si que hay pero contenida ;)

Besicos

Jose Zúñiga dijo...

Siempre, baila siempre.
Bs

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Me gusta ese efecto difuminado alrededor de la modelo.
Sutil y delicado trabajo amiga Luisa.

Luisa Navarrete dijo...

cual peonza Jose

Besicos unos cuantos

Luisa Navarrete dijo...

A mi también Carmen, me gusta eso de que las formas se pierdan en el fondo como si se quisieran fundir. Las veces que lo he hecho el resultado es super sutil

Pero ya sabes voy a golpes jjj ahora estoy pintando cosas con más fuerza, debe ser para compensar

Besicos un montón

Pedro F. Báez dijo...

Arquea esos brazos y yergue el torso, niña hermosa. Que baile tu cuerpo y baile tu corazón con él. Con esa gracia al bailá que sólo tienen las mujeres de tu tierra: 'esnúa y soberbia, como la tierra misma. Me fascinó tu obra y el fondo musical que lo acompaña. Besos, esta vez de fuego, pa' complementá el embrujo...

Luisa Navarrete dijo...

Porque estás lejos Pedro que te sacaba a bailar y te enterabas jjjj

Muchas gracias por tu comentario

Mil besicos y abrazos para ti

(la música ya la quité porque he puesto otro post que no puede ir con música)