15 octubre 2010

Ramón Mª Vadillo (Montxu)


Este es Montxu sus haikus me encantan y me chiflan sus puñetazos reivindicativos 



http://rvadillo-montxu.blogspot.com/


y va y me hace un soneto , en fin sin palabras me quedo



Quisiera ver más allá, amiga Luisa
quisiera sentir de aquellos colores,
las caricias y todos sus olores,
y amores plasmados como la brisa.

Quisiera ver más allá, amiga Luisa.
De tus dedos brotar ojos del mar,
de tus ojos al bosque, un reclamar
para que en ti, su alma sea sumisa.

Deleitarnos con aquellos secretos
que tan solo unos bellos sentimientos
son capaces de dar vida en bocetos.

Quisiera ver más allá, amiga Luisa.
Y que de tus labios una sonrisa
sea llevada como ave por la brisa.

Montxu

16 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Encantada, Montxu ;-P No sabemos cómo es para saber si se corresponde, pero desde luego los ojos transmiten nobleza, eso seguro.

Besos a los dos.

Luisa Navarrete dijo...

Es así ;) bueno visto a mi manera claro. Y le agradezco la confianza en mandarme la foto y ponerse en mis manos .... bueno en mis pinceles

Besicos guapetona

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Ufff,
tiene un rostro muy marcante, y los ojos hablan por si solos, un rostro feliz!

un abrazo^^

Luisa Navarrete dijo...

Tiene más matices fijate y verás Rebecca, o por lo menos los intenté reflejar. Montxu tiene mil facetas escribiendo.

Un abrazo enorme para ti

Ramón María dijo...

Hola Luisa.

Me veo gratamente favorecido y extraño a la vez, supongo que es porqué al ser la primera vez que me veo con ojos ajenos, resulta chocante. A mi me encanta y vista la foto que te mandé es muy parecida, salvando el toque que le das tú a lo que ves al mirarme -aunque sea en foto- es extraño la sensación que me produce y no se como definirlo con palabras.

Aunque de lo que no tengo ninguna duda es que me gusta, soy así sin más.

Mil besos Luisa y decirte que me has dejado gratamente sin palabras y ésto es jodidamente difícil.

PD. Encantado Paloma y Rebecca por vuestra apreciación. Besazos a ambas

Ramón María dijo...

Te doy mis datos Luisa por privado.

Otros mil besos

Luisa Navarrete dijo...

jjjjj Montxu me gustan las cosas jodidamente difíciles


Besos achuchaos !!!!

Pluma Roja dijo...

Se le mira hombre pensativo con frente amplia. expresión sonriente y mirada inteligente. Felicitaciones a los dos.

Toda un obra de arte.

Besos. Yo no lo conozco eh?

Luisa Navarrete dijo...

Pluma Roja en su blog lo conocerás algo más, pero en foto sólo yo lo ví, pero es así ;)

Graciasssss


Besicos

Unknown dijo...

No lo conozco, pero conozco tu talento y sé como logras retratar el alma, por eso entiendo la emoción con que te escribe Montxu.
Eres un ángel Luisa.
Besos para ti.
Leo

Luisa Navarrete dijo...

Mil gracias Leo, tú me miras con cariño ;)

Pero mejor lo dejamos en Luisa, que los angeles siempre me dieron yuyu desde chica, con tantas alas revoloteando y eso...... de hecho de pequeña cuando mi madre rezaba conmigo eso de 4 angelitos velan mi cama, yo muy seria le decía .... vale .... pero que se vayan que con ellos no puedo dormir.... jjj

Soy cómo me dejáis que sea, sin más yo

Besicos apretaos

Luisa Navarrete dijo...

y milagrosamente me he quedado dormida en el sofá !!!! y son las 2 juer primera vez en dos semanas que me voy a la cama a estas horas

María Socorro Luis dijo...

No sé porqué te imaginaba más serio, pero eres muy guapo.
Encantada de conocerte, fisicamrnte,
porque por dentro, creo que ya te conozco.

Enhorabuena a los dos, ta muxus .

Luisa Navarrete dijo...

;) lo es Soco y eso que juer la fotico que me mandó era pa quedarme ciega jjj dicho sea de paso. Lo importante es que a la víctima le ha gustado.

Besicos apretaos para ti

mayde molina dijo...

No tengo la suerte de conocerlo, pero me encanta... transmite mucha alma

Luisa Navarrete dijo...

visita su blog Mayde que merece la pena de verdad

Un abrazo enorme