29 octubre 2010

Hoy me necesito ..... a mí ;)



De tanto volar, andar, inventarme, salvarme, hundirme, desatarme......... me desdibujé, que me miro y sólo veo lo que añadí, arreglé, mejoré, controlé, desaté.......... soy un compendio de borrones y tachones con bastante desconcierto ........ y me temo que después de tanto tiempo rascar el tipex ahondará aún más en las manchas y lamparones que campan por las esquinas, los suelos y rincones de este mi  tan caótico y sinceramente un poco guarrete ser (no admito ni media sonrisilla que ando con la pena negra y si se me sonríen la muy puñetera se va y me quedo con cara de idiota llorando por ná)

Y es que aquí la del pincel no tiene ni pastelera idea de qué hacer con este caos , que no es cuestión de qué camino tomar es que no hay camino, ni señales , ni suelo y por no haber hasta el abismo se fue a tomar viento o el fresco o qué se yo (de abismos no sé nada)

Si pudiera romperme y poder encontrarme entre los trozos , me estrellaría con gusto desde la más alta torre, un último vuelo, y hacerme añicos , desaparecer entre estruendos y trompetas y volver a ser lo que fui y que ya ni siquiera sé y lo peor puede que me encuentre y me pase como a la Penélope de Serrat que no me reconozca.......

Y aqui sigo desde la nada más nada de todas las nadas ....... hasta Pepa ha enmudecido y dormita al lado (a veces..... bueno siempre pienso que me entiende )

Menos mal que empieza este puente y nadie me leerá ........ pero o lo digo o reviento, aunque pensandolo bien igual reventar es una opción apetecible....... lo tengo que estudiar en serio.




Después de un paseo por el campo y tras cervecita con los vecinos  os dejo una conversación que me va a hacer meditar aún más , os prometo que es cierta, tres niños de unos 9 años


                 " lo grave de los basiliscos es que la tele los exagera mucho...... y el cine ni te cuento....!"

                              

   y lo que me ha dicho mi sobrino por teléfono


 " Tita te tienes que pintar la cara de rojo y ponerte cuernos"


en fin.........  definitivamente  me vuelvo a pintar ;) o a esconderme hasta el próximo milenio




22 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

No hace falta que la jures, niña de la pena negra! Pero qué te ha dado chiquilla! Tu no estás bien, lo atribuiré a la gilitontez de las calabazas and company.
También tuve una Pepa, preciosa. No sé qué pensarás tú, pero a mí me encantan tus pinturas. Hoy le ha tocado a a joven sonrosada, que tiene una cara preciosa. Lo que no veo son los cuernos...
Descansa estos días, los paseos y cervecitas con amigos, lo mejor.
Uff, parezco una madre.
Hala, besos y nada más.

Luisa Navarrete dijo...

juer y tu que haces leyendo Isolda ? yo pensé que no había nadie jjjjjj que vaa si soy así pero que me contengo y hoy me ha dado expansiva, empecé a escribir a lagrimón vivo y acabé a carcajadas


Me lo voy a mirar


Besicos

Ps de momento no muerdo

Ramón María dijo...

Joder Luisa pues sí que andamos "cojonudos" en el ánimo..En fin, esperemos que cambie pronto.

Mil besos

Luisa Navarrete dijo...

ya pasó el arrebato Montxu, nada como pintar y estrellar palabras ;)

este puente va a ser durillo , ya queda menos pa que termine


Montones de besicos para ti

Isolda Wagner dijo...

Pues ya ves, yo leo a todas horas, acabaré como tú, el periódico, el libro, el pc y el sudoku. Esto si es un caos. Pues no veas lo bien que te ha tenido que sentar esa llorera!
Besos para ti y un cariñito a tu Pepa.

Luisa Navarrete dijo...

Es lo que tiene no ver la tele Isolda ;) Pues lo que realmente me ha sentado bien es escribir lo que he escrito, Pepa te manda lametones varios y yo besicos

mega dijo...

Nunca llovió tanto que no escampara querida Luisa, yo te leo para mí no empieza el puente hasta mañana, vamos a ver preciosa este bajón se arregla rápido, buena música velitas un baño con sales y espuma y luego peli y palomitas y a correr que mañana será otro día, besines achuchaos como tú dices .La chiquilla preciosa.

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Mega, me apunto todo en la lista ;) y yo que pensaba andaba esto desierto jjj

Besicos montones achuchaos y apretaos pa ti

y tranqui que acabé a carcajadas

Pluma Roja dijo...

Te encuentro un poco confusa, pero tu pintura la de arriba me gustó un montón. Preciosa.

Besos, hasta pronto.

Luisa Navarrete dijo...

gracias Pluma Roja, me alegro que te guste la pintura!!!

Besicos para ti

Jose Zúñiga dijo...

Buen desahogo, Luisa, pero tómalo con calma, en serio. Cuando nos da el bajó cuesta remontar.
Bs

Luisa Navarrete dijo...

lo tomaré con la calma que pueda ;) va y viene como las mareas

Besicos

Unknown dijo...

Ahora, hagamos así, visto que en esa cara sonrojada hay demasiadas lagrimas , toma Pepita en brazos, y comienza a acariciarla despasito, veràs que mientras ella se relaja, te ayudará a relajar a ti tambien y duerme un poquitín. y mañana a cumplir con la promesa, tomas Pepa y te vas a hacer un lindo paseo. OK?
seca esas lagrimas querida amiga, que aqui todos te queremos un montón.
Besos para ti.
Leo.

Luisa Navarrete dijo...

Pepa es una quita penas ya profesional jjj Leo ;)

Mil besos para ti querido Leo

María Socorro Luis dijo...

Yo llego un poco tarde pero te dejo mi mejor abrazo y ese blues suavacito que te gusta.

Te quiero. Estas en mi lista de "entrañables"

Besicos dulces, dulces.

Luisa Navarrete dijo...

Tu nunca llegas tarde Soco!! me quedo con el abrazo , con el blues y contigo ;)

Tu también en la mía en la de los que quiero ;)

Besicos muchos

Unknown dijo...

mira que estoy ausente...pero aquí me tienes leyendote...
aunque no te comente no me pierdo ninguno de tus acrílicos...ni tus letras...que hoy leo...y según en qué momento...las hago mías...
ains querida Luisa...me gustó ese remate final con la lengua fuera!!

Un beso enorme!!

Luisa Navarrete dijo...

Yo con que me visites me siento honradísima querida Sensaciones, y si algo escribes lujo total !

hasta en los pozos más negros hay que intentar desdramatizar ;)


Besicos a miles para ti

Laurel dijo...

También me estrellaría para encontrarme!!!! Abrazo.

Luisa Navarrete dijo...

Laurel nada de estrellarse ;) que esto fue una ida de pinza

Besicos y palante !!!!

VICTOR VERGARA dijo...

El retrato de Miguel Hernández y el de la chica de arriba con el pelo corto me gustan muchíiiisimo. Tienen algo que atrapa la mirada. Se establece un diálogo con el espectador.
DOS RETRATOS MUY BONITOS, SÍ SEÑOR.
UN BESICO, LUISA.

Luisa Navarrete dijo...

y a mi que te gusten más !!! el de Miguel Hernández es de los grandes y a mi personalmente me encanta

dos besicos para ti Víctor