16 septiembre 2009

ssss...... no digas nada




sssssss no hagáis ruido

que ya su mirada se perdió

y el suspiro ya se difuminó
que los sueños ahora son los dueños


sssss que no despierte



que es ahora cuando las nubes

ya no son inertes
que me dan la mano
para así verte


ven subete a mi nube.....

alli estaré esperando....



ssss sigue soñando

que voy hacia ti
en cuanto mis ojos se cierren


ssss callad

que mi alma quiere recostarse

y hacia él volar



te espero en mis sueños
esos que aunque tenga que esperar
serán
__________________________________________________________






ssss no digas nada que se rompe el silencio

la magia quizás,



que casi ni me atrevo a respirar



vaya a ser que los demonios se hagan dueños ,



ssss no hagas ruido que estoy acunando mis sentimientos,

que hoy regresaron del pais de nunca jamás

y para siempre se quedarán.



que la lluvia fuera es la única música que hoy quiero notar,

que deseo sentir cada uno de los poros que pueblan mi piel,

todos ellos invocandote, presintiendote, amandote....



ssss que la lluvia recita a cada gota tu nombre,

cierro los ojos y ahí estás

se que cuando el sueño venza brotarán las flores

y entre nubes te sentiré de verdad



sss no digas nada que sobran las palabras cuando me inunda tu mirada

No hay comentarios: