19 septiembre 2009

Hada y estrella




Erase que se era un hada y una estrella
durante el día ella en la tierra danzaba para su estrella
durante la noche la estrella brillaba solo para su hada
era la primera que aparecía en el firmamento
la que más lucía (después de Venus claro)


Son las hadas inmortales?
unos dicen que si
otros que duran cientos o miles de años


durante tanto tiempo que es dificil medirlo
cada día y cada noche el mismo ritual


- Querida estrella mi baile tan solo para ti
querida hada sin ti no podría lucir mi brillo es tan solo para ti -


Erase que se era un hada y una estrella jugando juntas
una bailando la otra brillando


Y llegaron las sombras como siempre para demostrar que hay mal
y el hada sucumbió
su danza era ya forzada
ya no contemplaba el brillo de su estrella
pero ella seguía brillando con abnegación


un día mi querida hada querrá mi brillo y alli estaré yo dandole todo mi amor


pasaron días, meses, años quizás


pero cuando un hada pierde su baile
se va haciendo cada día más transparente
hasta que un día desaparece


y así sucedíó


fue hace poco o mucho tiempo no importa ya


nuestra hada se fue para no danzar más sobre la tierra


pero antes de desaparecer se dió cuenta miró hacia arriba y alli estaba
su estrella brillando aún más


Si te fijas en los días sin luna verás a una estrella brillando y pegada a ella una muy pequeñita que parece danzar, es nuestra hada que así consiguió con su estrella estar para siempre jamás.


Dicen que si a ellas te encomiendas los amores imposibles se arreglan, pero esto son solo cuentos .... verdad?





No hay comentarios: