19 septiembre 2009

Luna lunera








Hoy es la luna la que acompaña 
como ayer como mañana también
hoy luna lunera como diría aquel poema
o era una canción la de la luna cascabelera?


He alzado la mirada y los rosados se confundieron con ella
con tu luna, con mis estrellas con ese nuestro cielo
todos los matices del rosa al azul para despedir al brillante día
y acoger  la magia de la noche
en la que aullan lobos y vuelan seres magicos
noche que es cuando vuelo para contigo estar
que ya no hay oscuridad


que tu luna me guia y mis estrellas nos hacen cosquillas
mientras el rosa se va difuminando para dar paso a la luz de la luna
mágica luz que acompaña nuestras locuras


también nuestras lagrimas


luna lunera que me llevaste por aquel viaje 
hacia mi destino que no era más que  él


Luna lunera cascabelera..... todavía recuerdo estas palabras
que se confunden en recuerdos de otras epocas
cuando el mundo parecía fácil
y el futuro un cuento de esos de hadas


Hoy es la luna la que acompaña estas palabras
que quieren volar hacia las estrellas
quizás tu también las leas
al mirar hacia ellas


luna
lunera
cascabelera
que bonitos recuerdos
compartir los sueños



No hay comentarios: