15 septiembre 2009

hadas............... de luna




También cuando las estrellas reinan y es la luna la que guia las sombras... entre las tinieblas dicen hay hadas cuya piel parece tan transparente que las llaman de luna, y si algún mortal osa a sus ojos mirar la leyenda cuenta que en ellos se pierde y mientras el lobo canta a su diosa la luna ellas buscan ingenuos para que las acompañen entre sus tinieblas.... entre sus brumas.
Si alguna vez te encuentras un hada de luna no mires a sus ojos que alli te pierdes, dicen que es un mar de soledad donde nadie vuelve, y que por eso sus alas no son brillantes sino negras como la noche de la que son dueñas...
Cuando admires esa noche estrellada y veas algún pajaro volar, ten cuidado a veces es un hada de luna que busca tu compañía .... toda la vida.



a veces las puedes ver durante el día, se suelen esconder entre las flores más bellas del jardín, alli esperan a que el sol deje de lucir para dar paso a su luna, y si de día las consigues ver no tengas miedo pues si no les haces daño cuidarán de tus sueños cada noche haciendo incluso que algunos de ellos reales se vuelvan, pues es en esos sueños donde te dan la fuerza para alcanzarlos.
Dicen que grandes de la historia tuvieron un hada de luna a su lado

Pero no olvides si de noche las ves no te pierdas en sus ojos que caeras en su abismo sin fin

No hay comentarios: