01 junio 2013

Porque nunca fue suyo - primer libro que ilustro



          Si bien ya sabéis que aquí en este blog he combinado poesía y pintura, esta vez ha sido en serio y de una forma tan natural que ya forman una unidad con los poemas de Fernando López Guisado. Y es que a veces las cosas simples y no buscadas consiguen los mejores resultados, no me pidió el autor que lo ilustrara tampoco lo ideé yo, fueron los versos cuando estaba editando el libro los que llamaban a determinadas pinturas, eran mis trazos los que parecían haber sido moldeados sin otro fin.  Y así fui editando el libro, como si no hubiera otra forma posible y así se lo presente al autor y debió gustarle cuando así es como lo hemos presentado en esta nueva versión del poemario "porque nunca fue suyo".


          Espero que os guste, os lo recomiendo vivamente y si os gusta qué mejor que ayudarnos en este proyecto de edición digital "Alacena Roja" que con pocos medios y la única ayuda de vuestro aliento nos empeñamos en que siga latiendo así a letra desnuda, con el único apoyo de la poesía... de los poetas.

        Si no tenéis recursos o simplemente no queréis pagar lo podéis leer de forma gratuita AQUI

        Si os apetece tener el archivo (PDF,Epub,Mobi) son sólo dos euros, en la página web de la editorial lo podéis comprar AQUI


        Os dejo una de las pinturas que ya pertenecen a este libro






2 comentarios:

Leonel Licea dijo...

El libro es fantastico, y las ilustraciones son estupendas, lo sé que nunca fue "mío", pero hace ilusión pensar que un día lo fue.
Abrazos y besicos.
Leo

The Night Stalker (Fernando López Guisado) dijo...

¿Qué puedo decir? Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ti, y además, las ilustraciones parecen hechas para el libro, quién diría que ha sido fruto del azar este fortuito encuentro entre arte y poesía. De verdad, gracias de corazón y con mi amistad siempre.