01 octubre 2011

en tu/mi retina



des cuenta 
des velos
re cuenta
re vuelos




10 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Qué ojos, por dios, hechizan, porque imploran hacerlo. Muy buena.

Besos, reina de la expresividad.

Unknown dijo...

Qué ojos, qué rostro, todo! No exagero si te digo que este está, desde ya, entre mis favoritos, Luisa. Estupendo!!!(Así no me dices que siempre te digo fantástico) Jo, ves? ya te lo dije de nuevo ;))
Un abrazo fuerte y mil Besicos.
Leo

Charcos dijo...

gracias Paloma, quizás piden algo si.

uff dejemos la monarquia que me da yuyu

besicossss

Charcos dijo...

ya veo ya Leo jjj, y a mí me encanta que te haya gustado, besicos muchos para ti

VICTOR VERGARA dijo...

Pues ahora te lo voy a decir yo, ¡Es fantástico!! Esos primeros planos son demoledores, son enigmáticos, ¡hipnotizadores!!
Se puede mantener con ellos largas conversaciones, sin abrir la boca para nada, como hacen los enamorados.

Entrar y nadar en ellos.
Bs.

PD. (no sé si saldrá este comentario. Blogger me los obvia últimamente, jjjj)

Jesús dijo...

Sigues plasmando en dos tonos todos esos sentimientos, todos esos matices que están plasmados en las caras de las personas que pintas.

Un beso encando de estar aquí.

Charcos dijo...

y a mí me encanta doble y triple tu visita Jesús,

beso inmenso para ti

Imaginativa dijo...

Ahora entiendo por qué dicen que los ojos son el espejo del alma.

Un abrazo!

Charcos dijo...

y lo son más de lo que pensamos

gracias Imaginativa por tu visita

un abrazo grande

JOAQUIN DOLDAN dijo...

una mirada con misterio