08 septiembre 2011

Down and Out


12 comentarios:

Unknown dijo...

Veo sorpresa en sus ojos, en esa boca abierta, esos cabellos despeinados que casi se mueven...
Me gusta, Luisa.
Mil besicos y un abrazo.
Leo

Migli2007 dijo...

alguien la ha llamado por su nombre, inesperadamente.....así se me representa esta pintura.
Me gusta muchísimo, Luisa.
Abrazos. Maffi

Paloma Corrales dijo...

Hay provocación en esa boca (mucha) y un sugerente desafío en los ojos... qué mirada.

Besos, una jartá.

Amando Carabias dijo...

Hay mucho desafío allá dentro. Aunque sea fuera y abajo, nada le va a poder, se va a plantar con resolución y quizá melancolía.

VICTOR VERGARA dijo...

Éste me gudta mucho. Hace preguntas con la mirada.

Bs.

Antero dijo...

qué triángulo de las Bérmudas has trazado: esos ojos, esa boca.

(cuánto nos va a faltar la Amy)

besos mil

Charcos dijo...

algo de desafío hay si, me encanta que te guste, últimamente ya me estoy acercando a las caras más jjjj un día de estos pintaré un sólo y gigante ojo.

besicos Leo un montón grande y duermeee

Charcos dijo...

y a mí tu interpretación más Maffi

un montón de besicos

Charcos dijo...

gracias Paloma, los ojos mi pasión, ya lo sabes y esta vez la boca cobra incluso algo más de protagonismo

besicos muchossss

para cuando comienza la nueva temporada de conversando? que ya tengo mono de entrevistas

Charcos dijo...

me encanta tu interpretación, me chifla Amando, gracias muchas

y un puñao de besicoss

Charcos dijo...

me halagas gato pinpoetor

besicossss

Charcos dijo...

nos va a faltar igual que ya lo hizo en su generación Janis.....

me gusta que te guste antero

besicos a quintales para ti