21 marzo 2011

Retratos (se siguen aceptando encargos)


Os muestro aquí uno de los últimos encargos que he pintado y que tengo autorización para enseñar, os recuerdo que sigo haciendo retratos "bajo pedido" a un coste genérico de 50 € si hablamos de base papel y pintura acrílica, si queréis lienzo el precio ya depende del tamaño (`preguntádme).

Ya sabéis vienen las comuniones y es un regalico con el que quedáis genial ;) y todos contentos.

Todas las consultas a mi correo veleta37@hotmail.com


16 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Es fantástico y un regalo diferente, sí señora. Beso.

Mar dijo...

Cada vez me gusta más ver tus pinturas. ¡Dicen tanto, Luisa!...
Llevo un rato recreándome en entradas antiguas... Un auténtico placer.

Besos.

El Drac dijo...

La mirada de tus personajes sonmuy expresivas,te felicito.Un gran abrazo

Charcos dijo...

Gracias Paloma !!! miles y miles

besicos guapetona

Charcos dijo...

y a mí me hace tremenda ilusión que te gusten Mar

Un abrazo y besicos para ti

Charcos dijo...

gracias el Drac, siempre es lo que me dice cosas de la persona y por eso centro la atención sobre las miradas

Un abrazo

Unknown dijo...

Casi casi te digo que me pintes , va a terminar que quedo mas guapo de cuanto soy, jeje.
Este retrato te ha quedado precioso, Me encanta la expresion toda.
Enhorabuena, Luisa.
Besicos y un abrazo.
leo

Charcos dijo...

ummm habrá que pensarlo ;)

Gracias Leo, el modelo ayudaba la verdad a que quedara bien .

Besicos montones

Cita Franco dijo...

La verdad sea dicha, y esque lo haces muy bien. Tienes estilo propio, y eso refleja autenticidad, personalidad. Sigue!
Besos
Cita

Charcos dijo...

Gracias Cita, es lo que más me puede gustar y es que identifiques lo que hago con personalidad. Siempre lo intento... ahí vamos ;)

Besicos

hmuxo dijo...

I always enjoy visiting your blog, Luisa. Their faces are always expressive and tell so much. You have your own style which is very unique. Good job.!

Migli2007 dijo...

Este retrato es magnífico, Luisa!
Cada vez que veo una pintura tuya, lo primero que me impresiona es la expresión de los ojos, la mirada, y en esta oportunidad no es diferente.
Me encanta, en verdad me encanta.
Un gran abrazo. Maffi

Charcos dijo...

Thanks a lot Hmuxo. Your words are really something that motivate me to paint and paint and paint ;)

Hugs

Charcos dijo...

Gracias Maffi!!!! ya sabes... mi obsesión la mirada ;)

Un abrazo enorme

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Siempre das vida a la pintura a través de sus ojos
Una delicia
Un besito

Charcos dijo...

gracias Oréadas que sientas esa vida para mi es el mejor halago

Besicos