15 enero 2011

Tiempo beso



El tiempo se mide en besos
en miradas
en cielos.



28 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Voy a ponerlo en practica, me vendra bien ver la vida mas amorosa, gracias por recordarlo, besos

Pedro F. Báez dijo...

Pues tengo un tiempo más largo de lo que pensaba, Niña Pintora, ahora que me lo planteas de esa forma... Jejeje. Me encantó el dibujo, que recuerdo de antes, con este pequeño poema que es una joyita. Besos para ti, Luisa querida. Besos y más besos para que se me siga alargando el tiempo.

Luisa Navarrete dijo...

me parece genial!!! más besos nos hacen falta a todos

Besicos para ti

Luisa Navarrete dijo...

Ya ves Pedro ;)y me encanta que te guste este beso a puntico de nacer que pinté. Y joya grande ese eres tú que es una delicia leerte y que me regales estos comentarios.

Besos muchisimos para ti

julia rubiera dijo...

bellisima tu frase, por eso esta asturiana te manda un beso.

Jose Zúñiga dijo...

O no se mide, Luisa, que luego resulta corto.

Luisa Navarrete dijo...

gracias Ozna otro besico para ti

Luisa Navarrete dijo...

o largo según se mire ;)

Besicos Zuñi (estos desmedidos)

Paloma Corrales dijo...

Me gusta ese gesto, que no acaba de definir si será beso o mordisco, tiene pasión y fuerza.
No sé si sería posible medir el tiempo en besos, miradas y cielos, pero es muy becqueriano... ¿cuántos besos me quedarán? ;-)

Un beso, Luisa.

Luisa Navarrete dijo...

Igual son las dos cosas un beso a bocaos o un mordisco beso

Innumerables quedan fijo (lo de becquer será una regresión ? )

Besosss a lo grande

Unknown dijo...

Me encanta por lo que sugiere, que sea beso o mordida, me encanta la intención suspendida, ese momento que no termina nunca, como si el tiempo se hubiese detenido.
Besicos, besillos y un abrazo.
Leo

Migli2007 dijo...

beso o mordida??? lo importante es la cercanía-intención, el tiempo de los besos-miradas-tacto ay!
me encanta la mano entre el cabello revuelto..
Abrazos muchos, querida amiga.
Maffi

Isolda Wagner dijo...

Ay que beso! A saber cómo continuará, la expresión es fantástica, pero sin duda me quedo con tus letras.
Besos y miradas que a todos nos vienen de maravilla.

Carmen dijo...

Qué obra tan bonita!, no solo por el beso sino por su enorme fuerza expresiva, aunque esto es característica de todas tus pinturas que están llenas de pasión.
Me encanta el cabello vegetal :)
Un beso!

Luisa Navarrete dijo...

que sea lo que sea Leo eso es la magia así está vivo (creo), que se congele todo en un beso ! de otra forma nos iría seguramente.

Besicos y besotes ,achuchaos los abrazos ;)

Luisa Navarrete dijo...

mucho ay si Maffi, ay de ese beso que viene que ya .... ;)

abrazos y besotes muchos

Luisa Navarrete dijo...

jjj Isolda de momento ni ha empezado, el futuro incierto es siempre ...

Yo me quedo con los amigos que por aqui me visitáis ;)

Besotes gordos

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Carmen!!! esta vez le costó salir.... también es que ando pintando con un ritmo más pausado.

El pelo así es que me encanta lo complico, lo enredo y me apasiona que quede así.

Besos para ti

María Socorro Luis dijo...

Pues sí que queda bonito ese pelo-hoja.

Y si se trata de besos, pues una tonelada, Lu

Anónimo dijo...

un beso que da hambre (¿o un hambre que da beso?)

pero qué bien cogido el instante

(qué ratico más agradable contigo y con el carlitos cano)

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Soco!!!

Dos toneladas de besos grandes para ti

Luisa Navarrete dijo...

Buena pregunta Antero, me gustan las hambres que dan beso y los besos que dan hambre de quieros.

si es que Carlos Cano es una de mis debilidades (y la primera canción canta con Aute pa qué pedir más)

Por cierto el corto que recomiendas en tu blog me encantó.

Besicos

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Me encanta darle cuerda a mi reloj de besos.
Un saludo

Suso dijo...

Preciosa joya presentas en imagen y palabra. Besos

Luisa Navarrete dijo...

y a quién no Oreadas, lo importante que no se le acabe la cuerda

Besicos

Luisa Navarrete dijo...

muchísimas gracias Suso, me encanta que te guste

besicos

VICTOR VERGARA dijo...

Me quedo con el primer verso. Es más que suficiente y magistral.

"EL TIEMPO SE MIDE EN BESOS"

No sé cómo no te la ha pillado ya Batania para una de sus pintadas.
Me gusta mogollón.

Te la copio y me la gurado.

Y te dejo uno, un beso.

Luisa Navarrete dijo...

Jjj ya quisiera yo pero para mi que Batania tiene suficiente con los de su cosecha ;)

y me encanta que te guste, a mí he de reconocer que me chifla.


yo te dejo dos besicos