15 septiembre 2010

Nina Simone

16 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Me encanta, ¿lo has sacado de la portada de "a single woman"? Muy bueno, y como siempre la expresión de los ojos protagonista.

Besazo.

Luisa Navarrete dijo...

justo!!! de esa portada está sacado ;)

Besicos muchos

Unknown dijo...

Me encanta este retrato, ufff, has capturado la intensidad de su mirada, la misma intensidad que tenía su voz. Nina es una de mis cantantes preferidas de siempre. Cierro los ojos y siento su "My baby just cares for me" que me hace sentir en el paraíso.
Un abrazo para ti.
Leo

Luisa Navarrete dijo...

Leo es que es una cantante con una personalidad muy intensa, a mi me encanta también.

Y me alegro que te haya gustado ! a veces da un poco de miedo pintar a alguien conocido porque todos tenemos sus rasgos memorizados y nunca se acierta al completo.

Un montón de besicos

Meri Pas Blanquer dijo...

Adoro a Nina, y el retrato que has hecho, tiene una fuerza extraordinaria.

Te felicito

La abuela frescotona dijo...

BELLISIMO, TODA LA EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU EN ESE ROSTRO...
UN CARIÑO QUERIDA AMIGA MIA

Luisa Navarrete dijo...

Gracias Meri Pas me alegro que te haya gustado . Es un carácter con muchísima fuerza

Un besazo

Luisa Navarrete dijo...

ese espíritu que conservó siempre y esa personalidad inmensa... un abrazo querida Abuela

María Socorro Luis dijo...

Te felicito otra vez. Me parece dificilísimo lograr captar así la expresividad...

Muchos besos.

Luisa Navarrete dijo...

gracias Soco!!!!! No es difícil sólo intenso, a veces me da la sensación como si dejara trocicos de mí dentro.

montones de besicos para ti

Luisa Navarrete dijo...

eyyy Leo he puesto esa canción en la entrada ;)

Unknown dijo...

Aquí estoy escuchàndola, Luisa, gracias por haberla traído. Un besazo para ti.
Leo

José Antonio Fernández dijo...

Una de mis cantantes favoritas. Muy buen retrato.
Te felicito.
Un abrazo.

Luisa Navarrete dijo...

y de unos cuantos Jose Antonio, gracias!!!!!


Un abrazo de los gordos

olivia dijo...

Très très très belle expression !Les yeux comme du velour et les valeurs sont très réussies. Ca me plaît !

Luisa Navarrete dijo...

Merci bien Olivia!!!