Acrílico sobre lienzo 30x40 cm
Todos los cuadros tienen su pequeña o gran historia, este es especial . La semana pasada conocí a Paloma Corrales y aunque todas las horas estuvieron repletas hubo momentos mágicos, el más intenso fue cuando sacó del bolso un libro y me leyó un poema........ fue más que emoción, me llegó al corazón y alli se quedó, ya os podéis imaginar que se trataba de un poema de Elvira Daudet ......... luego llegué a casa y me sumergí en su blog, la oí recitar y casi sin pensar los pinceles hicieron su labor.
Ya sabéis que a algunos de vosotros os he retratado movida por la admiración y el cariño después de ir leyendoos, con Elvira ha sido un flechazo propiciado por Paloma a la que adoro, es un lienzo y estos cuadros requieren más tiempo, lo hice casi en un golpe.
20 comentarios:
Algo muy muy especial querida Luisa, la mirada de Elvira la he siempre imaginado así, soñadora, iluminada, como lo es su poesía. Te ha quedado,como siempre, maravilloso Luisa, espero que Elvira pase a verlo. Hoy, todavía estoy emocionado por su visita a mi blog.
Te mando un fuerte abrazo.
Leo
Yo lo he hecho con todo el cariño y admiración Leo. No dije nada en su blog por pudor (soy un poco kamikaze y me rijo por impulsos pero me paro )
Un abrazo enorme
desde luego especial lo és,me asombra
cómo haces para transmitir tanto?
eres genial!!
Un beso, disculpa mi ausencia...
ya he vueltoooo...
Jordá me asombro yo más ;) espero que te haya gustado
Sensaciones te confieso que tampoco lo sé, actúo por instinto y a impulsos
Me alegro de verte de nuevo por aqui, estás en tu casa
... Y Elvira sonríe. Gracias, Luisa.
:) :)
y yo
La verdad no conozco al personaje del lienzo, pero se aprecia un buen trabajo.
Saludos cordiales, abrazos.
Como siempre me paseo primero por el blog de quien ha tenido la fortuna de ser pintado por ti, y es asombroso Luisa, ¡¡¡Clavá!!! Los mismos rasgos, la misma expresión, y esa mirada...
Un besote enorme amiga.
Pues Pluma Roja si te soy honesta yo tampoco lo conocía (rondo el analfabetismo en poesía) y nunca me olvidaré cuando me leyó un poema suyo Paloma Corrales y me emocionó tanto que en cuanto pude empecé a leerla, tú que eres una persona sensible no te vas a arrepentir.
Incluso en su blog la puedes ver recitando.
Y después de todo esto el pintarla era algo inevitable
Printova mil gracias, no pierdas su enlace
Madre mía, está genial. He pasado por su blog, pues no la conocía y me he quedado asombrada. Ciertamente traspasas lo puramente visible y profundizas hasta el alma de las personas que retratas.
Un abrazo.
Simplemente intento plasmar lo que veo en las personas, cuando el objetivo transmite tanto los pinceles van solos.
No tiene tanto mérito ;)
Bueno, mi querida Luisa, yo te leí un par de poemas y te emocioné, pero tú me has devuelto la emoción multiplicada al pintar a Elvira.
Besazo.
era inevitable querida Paloma, si no lo hago exploto ;)
Besicos achuchaos
Mi sensible amiga Luisa:
Gracias desde la más sincera emoción, por tu generoso y bello retrato, cuasi espectral, que me revela tal cual soy. Gracias también por el "flechazo" por mi poesía y por la catarata de emociones que ésta ha suscitado en ti.Demasiadas cosas hermosas para comenzar el otoño.
Más gracias, estas para Paloma, a la que voy a tener que nombrar mi embajadora plenipotenciaria por su incansable labor a favor de mis versos, y a Leo que me ha avisado de que existías tú y el retrato.
Besos Elvira
Querida Elvira
no sé qué decir sólo que me has dibujado la mayor de las sonrisas.
Besicos
Hola Luisa, muy buena esta pintura pues se aprecian muy bien los rasgos de la persona . Mis felicitaciones. Muchas veces paso por aqui pero no tengo mucho tiempo para comentarios. Pero estoy ahí. Saludos cariñosos. Victoria.
Victoria muchas gracias, yo con que pases de visita ya me halagas, no hay obligación alguna de comentar ;)
Un abrazo enorme y espero que te siga gustando
Publicar un comentario